0

    Barcelona vs PSV: La eufórica celebración de niño tras gol de Lionel Messi [VIDEO]

    Infante, hincha del Barcelona, se enloqueció en la tribuna al celebrar el golazo de tiro libre que hizo Lionel Messi ante PSV por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi terminó marcando un triplete.
    Lionel Messi terminó marcando un triplete.

    Miles de hinchas del Barcelona, celebraron la apertura del marcador hecho por Lionel Messi al PSV por la Champions League. Sin embargo, hubo alguien en especial que llamó la atención de las cámaras que transmitieron el partido en el Camp Nou. 

    Un niño, con la camiseta del Barcelona, llamó la atención al celebrar de manera eufórica el tanto de Lionel Messi. Gritó con todo y hasta beso la camiseta del elenco español. Sus familiares se sorprendieron y calmaron al infante que se mostraba más que feliz. 

    Como se recuerda, Lionel Messi terminó anotando tres goles al PSV. Primero de tiro libre (31'), luego con un toque sutil en el área, anotó el segundo (77'I. Finalmente, con un zurdazo cruzado, marcó en la goleada ante el conjunto holandés (87'). 

    Barcelona está en el grupo B donde están participan Tottenham e Inter de Milan, quienes se enfrentaron hoy. El resultado fue favorable para los italianos (2-1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY