0

    ¡A lo André Carrillo! Mauro Icardi y su golazo de volea al Tottenham [VIDEO]

    Durante el Inter de Milán vs Tottenham por la Champions League, Mauro Icardi se mandó con un golazo de volea desde el borde del área grande.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Mauro Icardi y su golazo de volea al Tottenham por la Champions League

    Corría el minuto 88 y Mauro Icardi se mandó con un golazo ante Tottenham. La jugada previa fue tras un buen desdoble de Asamoah quien sacó un centro al borde del área grande y ahí apareció el argentino para meter un misil y anotar el tanto que significó el empate del partido.

    El golazo de Mauro Icardo fue recordado por el tanto que anotó el peruano André Carrillo en el Mundial. En aquella oportunidad, la ‘Culebra’ recibió la pelota dentro del área grande y de una la empalmó para decretar el primero del partido.

    Cabe resaltar que seis minutos después, el Inter de Milán consiguió darle vuelta al marcador gracias al tanto del uruguayo agónico Matías Vecino (90+2') y así quedarse con su primer triunfo por el grupo B de la Champions League. Sobre los 53' había adelantado el marcador el danés Christian Eriksen.

    El próximo partido del PSV del 'Chuky' Lozano será ante el Inter de Milán de Mauro Icardi, mientras tanto, Barcelona de Messi visitará al Tottenham de Eriksen, todo ello, por la jornada 2 del Grupo B de la Champions League.

    DATO:

    Inter de Milán es uno de  los líderes del Grupo B de la Champions League al sumar 3 puntos. El primero es Barcelona por tener mejor diferencia de gol. PSV y Tottenham suman 0 unidades tras jugarse la primera fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY