0

    Thomas Meunier y su polémico gol del PSG ante Liverpool [VIDEO]

    Thomas Meunier y su polémico gol para darle el descuento momentáneo al PSG vs Liverpool por el Grupo C de la Liga de Campeones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Thomas Meunier y su polémico gol del PSG ante Liverpool | VIDEO

    Liverpool y PSG se enfrentan en Andield por el Grupo C de la Champion League. Al término del primer tiempo, el equipo local gana 2-1, pero el cuadro parisino encontró el descuento por medio de Thomas Meunier sobre la recta final. Sin embargo, su gol fue polémico y todo el mundo habla de ello.

    ¿Qué pasó? Sobre los 39’ Bernat da pase a Ángel Di María, el argentino saca un centro al corazón del área y ahí Edinson Cavani intenta hacer una chalaca pero no logra agarrar la pelota, pero si Thomas Meunier. Tras ello, los reclamos eran evidentes, el uruguayo estaba en posición adelantada y si participa del gol por lo que debió ser anulado el gol.

    Al término de esta nota, Liverpool viene derrotando 2-1 al PSG que tiene a Neymar, Cavani y Mbappé en el ataque. Los goles para el equipo de Jurgen Klopp fueron obra de Daniel Sturridge (30') y James Milner (36'). Este último gol lo anotó desde los doces pasos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY