0

    Maradona y su humilde regalo a la figura del Dorados de México

    Diego Maradona comenzó con el pie derecho su aventura por tierras mexicanas, ya que Dorados de Sinaloagoleó 4-1 a Cafeteros con tres goles del ecuatoriano'Vinicius'Angulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El nuevo engreído del Diego: Maradona y su "humilde" regalo a la figura del Dorados de México
    El nuevo engreído del Diego: Maradona y su "humilde" regalo a la figura del Dorados de México

    Está regalón. Diego Maradona anda feliz en México. Su equipo, el Dorados de Sinaloa, sumo su segundo triunfo en el Ascenso MX y sueña con repuntar en la tabla de posiciones. La figura del equipo fue el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien marcó un hat-trick y fue pieza vital en el equipo, por lo que Maradona decidió recompensarlo.

    Resulta que el 'Pelusa' le obsequiará un reloj de la marca Hublot, una de las marcas más finas que existen y que Maradona siempre usa en una de sus muñecas. Por lo que sin duda alguna, el "10" del Dorados tendrá más de un motivo para seguir marcando goles con su equipo.

    Pero eso no es todo, ya que el excrack de la Selección Argentina llevará a comer a todo el plantel del equipo a un restaurante de parrilla gaucha, la cual es una de sus preferidas, ya que quiere seguir enfocándose en la unión del grupo. Esto como promesa que hizo antes del duelo ante Cafetaleros.

    Esta forma de incentivar a sus jugadores no es nueva por parte de Maradona ya que desde que estuvo en el Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, Diego también solía utilizar estos métodos en el plantel.

    Si bien Maradona debutó con un triunfo, Dorados sigue estando lejos de llegar a los primeros lugares de la Segunda División de México ya que tras haber jugado siete partidos, el equipo se ubica en la décima posición con seis puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY