0

    Comité Organizador local confirmó las sedes de la Copa América Brasil 2019

    El Comité Organizador local de la Copa América Brasil 2019 dio a conocer los estadios donde se jugarán todos los partidos del torneo. La final se realizará en el mítico Maracaná.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Comité Organizador confirmó las sedes de la Copa América Brasil 2019.
    Comité Organizador confirmó las sedes de la Copa América Brasil 2019.

    La Copa América de Brasil 2019 está cada vez más cerca y poco a poco van terminando los últimos detalles para el máximo evento deportivo del continente sudamericano. El Comité Organizador local decidió dar a conocer todos los estados donde se llevarán a cabo los partidos del torneo.

    El consejo de la Conmebol aprobó ayer lunes la propuesta presentada por las autoridades brasileñas acerca de las sedes del certamen, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio. La inauguración del campeonato se desarrollará en el Morumbí de São Paulo; mientas que la gran final se realizará en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro.

    La 46ª edición de la Copa América se hará en cinco ciudades del país brasileño: Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo. Hay que agregar que además de los 10 países sudamericanos (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar son las otras selecciones invitadas a participar.

    "La Copa América Brasil 2019 promete ser una emocionante competición. ¿Y qué mejor lugar que Brasil? Casa del único pentacampeón mundial, Pelé y el jogo bonito, para ofrecer al mundo y a nuestros invitados, la oportunidad de vivir la pasión, la magia y la rica historia del fútbol sudamericano", señaló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

    ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

    Estadio Mineirão (Belo Horizonte)Capacidad: 63 000 espectadores

    Arena do Grêmio (Porto Alegre)Capacidad: 56 000 espectadores

    Estádio do Maracanã (Rio de Janeiro)Capacidad: 78 000 espectadores

    Estadio Morumbi (São Paulo)Capacidad: 67 000 espectadores

    Arena Palmeiras (São Paulo)Capacidad: 42 000 espectadores

    Arena Fonte Nova (Salvador)Capacidad: 48 000 espectadores

    EL DATOLa seleccion chilena ha sido campeona de las dos últimas ediciones de la Copa América (Chile 2015 y Centenario 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY