0

    Copa Libertadores: Éverton pone el 2-0 de Gremio sobre Atlético Tucumán [VIDEO]

    Gremio manejaba el partido a comodidad, además de tener superioridad numérica sobre Atlético Tucumán, y, tras una gran jugada colectiva, Éverton puso el 2-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, se impone con comodidad, en condición de visitante, al Atlético Tucumán. La primera parte no pudo ser más eficiente para el equipo brasileño, pues, tras estar en ventaja con el gol de Alisson, el 'Decano' sufrió la expulsión de Gervasio Núñez, a los 43 minutos de juego.

    La segunda mitad fue del manejo del equipo dirigido por Renato Gaucho en los primeros minutos, eligiendo el momento indicado en el cual atacar. A los 55' llegó la segunda celebración de Gremio, tras una buena jugada colectiva, que nació desde el mitad de la cancha, aprovechando los espacios cedidos por el rival en la defensa.

    El balón fue enviado a las espaldas de Mathías Abero, quien, junto a Yonathan Cabral, no pudo alcanzar en velocidad a Alisson. El atacante, autor del primer gol, entró al área y, a la altura del inicio del área chica, envió un centro al ras del campo a la otra banda, dejando mal parado al portero Cristian Lucchetti y a los defensores de Atlético Tucumán que retrocedían.

    Por el segundo palo entró libre Éverton, superando a toda velocidad a quien lo seguía, y solo tuvo que empujarla con precisión para sentenciar el 2-0. El atacante consigue su quinta celebración en la Copa Libertadores 2018 y el marcador permite a Gremio ir con tranquilidad a Brasil, donde cerrará la llave de los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY