0

    Claudio Pizarro y su valorización a lo largo de su carrera futbolística

    Claudio Pizarro engrandeció su imperio a punta de goles. Llegó a costar 8.5 millones de dólares y lo ganó todo con el Bayern. ¡Crack!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“Pizza” ídolo! Claudio y su valorización a lo largo de su carrera futbolística
    ¡“Pizza” ídolo! Claudio y su valorización a lo largo de su carrera futbolística

    Olfato goleador y letal en el área son algunas de las grandes características para describir al futbolista peruano más exitoso de la historia a nivel de clubes, con una totalidad de 19 títulos en su carrera y el apoyo de medio mundo. Pasaron 19 años desde que un joven Claudio Pizarro llegó a Alemania para hacer conocido a un Werder Bremen que no cosechaba triunfos en el campeonato. Su adaptación y aporte al equipo fueron inmediatas: en su primera temporada anotó 10 goles en 25 partidos de Bundesliga.

    Su nombre de inmediato fue sinónimo de portadas y sus goles golpearon. Por ello, dos años después el poderoso Bayern Múnich  lo fichó por 8,5 millones de dólares al cuadro “Lagarto” para potenciarlo en todo en sentido. El “Bomberdero” debutó en el conjunto bávaro anotando su primer gol ante el Schalke 04. En su primera temporada marcó 20 tantos, metiéndose a la hinchada al bolsillo.

    Hoy, con 39 años y valorizado en US$ 600 mil, goza de un reconocimiento mundial y está en el límite de su carrera jugando su cuarto ciclo en el Werder BremenClaudio Pizarro sin duda será recordado por los goles y el éxito que ganó mostrando -siempre orgulloso- una bandera peruano al momento de festejar cada título que levantó .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY