0

    Real Madrid: Florentino Pérez ‘mete presión’ a Julen Lopetegui para ganar la Champions League ante Barcelona

    Florentino Pérez a Julen Lopetegui: “La prioridad es ganar la Champions League en el Wanda... ¡y ante el Barcelona!”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Peréz planteó a Julen Lopetegui que el objetivo es ganar la Champions League al Barcelona
    Real Madrid: Florentino Peréz planteó a Julen Lopetegui que el objetivo es ganar la Champions League al Barcelona

    La prioridad del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, es sumar la cuarta estrella consecutiva de la Champions League, y como era de esperar, se la transmitió al entrenador, Julen Lopetegui, dejando que el ideal es obtener el título en el Wanda, nada menos que ante su eterno rival, Barcelona.

    Según anunció el diario ‘El Confidencial’, Florentino Pérez se comunicó con el entrenador de los ‘blancos’ para pedir que agote todas las posibilidades con tal de volver a tener el control que perdió en los últimos años. “La prioridad es ganar la Champions en el Wanda. Y si puede ser ante el Barcelona, mejor”, habría sido el mensaje del mandamás de Real Madrid.

    Además, otra poderosa razón para Pérez es protagonizar el impacto mediático que surgiría tras obtener una nueva antorcha europea, con otro poderoso. “Conquistar la Champions en Madrid, y hacerlo en el Wanda, sería mediática y publicitariamente la mejor acción posible para la visibilidad y las arcas del club”, habría dicho, según el medio mencionado.

    Este miércoles desde las 2:00 pm, Real Madrid atravesará la primera prueba de fuego de la Champions League, midiendo fuerzas ante la Roma. En la segunda fecha de la fase de grupos, el equipo ‘merengue’ enfrentará a CSKA de Moscú, y la tercera fecha será ante Viktoria Pilsen.

    EL DATO

    Real Madrid tiene 13 títulos de la Champions League, en su haber.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY