0

    Inter espera hasta fin de semana desenlace sobre caso Paolo Guerrero

    Marcelo Medeiros, presidente de Inter de Porto Alegre dio detalles como va el proceso de Paolo Guerrero con el Tribunal Federal Suizo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero podría recibir el fallo final del Tribunal Suizo este fin de semana según declaró el presidente de Internacional
    Paolo Guerrero podría recibir el fallo final del Tribunal Suizo este fin de semana según declaró el presidente de Internacional

    Este fin de semana podría haber un desenlace final sobre el tema de Paolo Guerrero con el TAS y el Tribunal Federal Suizo. Según declaró el presidente de Inter de Porto Alegre, los abogados del ariete peruanos, junto a los del club, están en Suiza a espera del fallo favorable. 

    “Los abogados entraron con una medida procesal que puede haber un desenlace durante esa semana. Y nuestra expectativa es que el resultado sea positivo. Principalmente para el atleta, que puede ejercer su profesión, puede volver a jugar al fútbol. Y para el Inter que va a contar con su talento”, señaló Marcelo Madeiros, presidente de Inter de Porto Alegre.

    Por su parte, el vicepresidente del Inter respaldó lo dicho por Marcelo Madeiros al señalar que están siguiendo de cerca el caso de Paolo Guerrero: “Estamos acompañando, pero no es con ansiedad. Es una cosa que huye de nuestro control. Si la gente pudiese, ya estaría jugando. Los jugadores que han actuado, han dado buena respuesta. Él entró con un recurso con sus abogados en la Corte de Suiza. Vamos a esperar si tiene respuesta favorable".

    Eso sí, sea cual sea la decisión final del  Tribunal Federal Suizo, el Inter respaldará a Paolo Guerrero. El mismo presidente señaló que respetarán el vínculo que firmaron con el peruano pues en todo momento eran conscientes que la situación que atraviesa. Tanto el club como el jugador pusieron cláusulas en el contrato.

    DATO:

    Inter de Porto Alegre está a solo un punto del líder Sao Paulo. En la próxima fecha visitarán al siempre complicado Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY