0

    Cristiano Ronaldo estuvo cerca de fichar por el Valencia cuando tenía 17 años

    Cristiano Ronaldo se enfrenta al Valencia, rival al que enfrentó en varias oportunidades por La Liga y esta tarde se enfrentan por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo jugará su primer partido de Champions con camiseta de la Juventus.
    Cristiano Ronaldo jugará su primer partido de Champions con camiseta de la Juventus.

    En el marco de la primera jornada de la Champions League, Cristiano Ronaldo enfrentará esta tarde (2:00 p.m.) al Valencia CF, cuadro al que enfrentó en innumerables ocasiones y que también pretendió ficharlo cuando el astro portugués recién comenzaba su carrera. 

    En 2003, cuando CR7 tenía 17 años y defendía al Sporting Lisboa, eran varios los clubes que buscaban tener en sus filas a la próxima estrella del fútbol mundial, entre ellos el conjunto 'che'.

    Los 'murciélagos' negociaron y al verse en desventaja ante el Manchester United, que finalmente contrató al luso, ofreció a Diego Alonso, retirado jugador que hoy dirige al Rayados de Monterrey. 

    Se dice que los dirigentes del Valencia conversaron con Jorge Mendes y este les dijo que pagando 5 millones de euros se llevaban al habilidoso jugador, pero problemas interno en el club detuvieron la operación y el Manchester United terminó pagando el triple y se quedó con el jugador.

    Recordemos que la Juventus pagó 110 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien estuvo nueve temporadas en el Real Madrid.EL DATOCristiano Ronaldo ha ganado cinco Champions League: una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY