0

    Arsenal quiere pagar US$ 50 millones por Cristian Pavón

    Cristian Pavón sonó en el Barcelona, Napoli y AC Milan, sin embargo, es el Arsenal el único equipo que ha mostrado real interés en ficharlo y ya negocia con Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Pavón jugó el Mundial con Argentina.
    Cristian Pavón jugó el Mundial con Argentina.

    Cristian Pavón es uno de los futbolistas más cotizados en Argentina, incluso estuvo en Rusia 2018 con la albiceleste. El habilidoso extremo podría continuar su carrera en el Arsenal de Inglaterra.

    Según el diario Daily Mail, el club londinense pagará los US$ 50 millones de la cláusula de salida que le impuso Boca Juniors a Pavón. 

    Recordemos que el jugador 'xeneize' ha sonado para reforzar cuadros como el Barcelona, Napoli y AC Milan, sin embargo, son los 'gunners' los que mayor interés han mostrado.

    Raúl Sanllehí, director deportivo del Arsenal, retomó los contactos con los dirigentes de Boca Juniors y en caso no lleguen a buen puerto, igual pagará la cláusula de rescisión.

    Antes del Mundial, la cláusula valía 30 millones dólares, pero cuando se conoció que el Barcelona lo quería, aumentaron 20 más a dicho monto. 

    EL DATOPavón jugó los cuatro partidos de Argentina en el último Mundial, aunque en solo uno fue titular: ante Francia en octavos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY