0

    Messi supera a Cristiano como el rey de los 'hat-trick' en la Champions

    Lionel Messi, astro del Barcelona, vuelve a destronar a Cristiano Ronaldo en una marca mundial. ¿Responderá el 'Comadante' con goles?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo como el rey de los hat-trick en la máxima competición europea
    Champions League: Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo como el rey de los hat-trick en la máxima competición europea

    Este martes, el Barcelona aplastó 4-0 al PSV Eindhoven por la primera fecha del Grupo B de la Champions League. El jugador del partido fue el argentino Lionel Messi, quien marcó un 'hat-trick' y salió cargado en hombros del Camp Nou.

    Con dicho triplete, la 'Pulga' no solo se llevó las palmas de las cuatro gradas sino también que destronó a Cristiano Ronaldo en una marca mundial: el rey de los 'hat-trick'. El astro 'blaugrana' vuelve a mirar por encima del hombro a 'CR7'.

    Messi es el jugador con mayor número de tripletes en la historia de la Champions, con ocho. Cabe resaltar que la 'Pulga' estaba empatado - hasta ayer- con Cristiano Ronaldo (7). Este miércoles podría volver todo a la realidad si el luso anota un 'hat-trick'.

    De otro lado, Filippo Inzaghi, actual técnico del Bologna, sumó tres 'hat-trick' (dos ellos con la Juventus y uno con el Milan) en su carrera. Otro 'crack' que también registra mismas cifras es Mario Gómez. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY