0

    Revive la expulsión de Cristiano Ronaldo en la Champions League [VIDEO]

    Cristiano Ronaldovio la roja durante el choque entreJuventus y Valenciapor la UEFA Champions League.Pese a ello, la 'Vecchia Signora' ganó 2-0 en Mestalla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Valencia EN VIVO: Cristiano Ronaldo fue expulsado tras agresión a jugador rival | Champions League |ESPN 2 | VIDEO

    La Juventus arrancó bien la UEFA Champions League. con una victoria ante Valencia en Mestalla (0-2). Sin embargo, para Cristiano Ronaldo, las cosas iniciaron mal luego que fuera expulsado durante el partido en España por una supuesta agresión. 

    Juventus visita el Mestalla de la ciudad de Valencia en su debut en el grupo H de la Champions League. Cristiano Ronaldo se erguía como la gran figura del encuentro en su visita a España tras su paso por el Real Madrid.

    Sin embargo, el estreno del portugués con la camiseta de Juventus en la Champions League no será su mejor recuerdo. Al minuto 29 del primer tiempo Cristiano Ronaldo esperaba un centro dentro del área del Valencia.

    Mientras la jugada se encontraba por la banda izquierda, Jeison Murillo y Cristiano Ronaldo tuvieron un pequeño cruce que terminó con el defensa de Valencia en el piso. El portugués le recriminó la acción e instantes después vio la tarjeta roja y se retiró del campo de juego entre lágrimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY