0

    Lewandowski anotó el primer gol de Bayern Munich en esta Champions League [VIDEO]

    Robert Lewandowski abrió el marcador para Bayern Munich sobre Benfica por el grupo E de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Robert Lewandowski anotó el primer gol de Bayern Munich en esta Champions League | VIDEO

    El primer gol de la temporada del Bayern Munich en la presente Champions League, lo anotó el delantero de nacionalidad polaca, Robert Lewandowski ante el Benfica sobre el minuto 9 en un duelo correspondiente al grupo E.

    El tanto de Robert Lewandowski se produjo sobre los 9 minutos de haberse iniciado el marcador. El delantero de nacionalidad polaca remató con la pierna derecha desde el centro del área por bajo y pegado al palo izquierdo. La asistencia para el gol de 'Lewa' fue del lateral austriaco de David Alaba.

    Sobre la parte final del primer tiempo, el polaco tuvo otra ocasión de anotar, aunque finalmente el remate de Robert Lewandowski fue rechazado. Previo a la jugada, James Rodríguez se lució con una gran asistencia al centro al área.

    Al término de esta nota, y cuando se juegan los primeros minutos de la parte complementaria, Bayern Munich mantiene su ventaja y sigue ganando 2-0 al Benfica. el autor del segundo tanto fue el portugués Renato Sanches tras una asistencia del colombiano James Rodríguez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY