0

    Manchester United vs Young Boys: Paul Pogba anotó el 1-0 por la Champions League [VIDEO]

    Paul Pogba marcó la ventaja para los 'Diablos Rojos' en el partido entre Manchester United y Young Boys por la primera jornada de la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United vs Young Boys: Paul Pogba anotó el 1-0 por la Champions League.

    Paul Pogba anotó el 1-0 en el encuentro entre Manchester United y Young Boys en el Stade de Suisse por el primera fecha de la UEFA Champions League

    En el minuto 34 en el duelo entre los 'Diablos Rojos' y el combinado suizo, el centrocampista francés aprovechó el balón para adentrarse en el área y definir con la zurda al ángulo izquierdo, anotando la ventaja en el marcador.

    Tras la victoria ante el Watford por la última fecha de la Premier LeagueJosé Mourinho confirmó el regreso de Luke Shaw en lugar de Ashley Young. Cabe recordar que el lateral izquierdo de la selección inglesa sufrió una lesión en el partido por la Liga de las Naciones UEFA ante Francia.

    Por otro lado, Young Boys ha comenzado la temporada de la mejor forma. El combinado suizo ha ganado nueve de sus diez encuentros hasta el momento. Los locales son los líderes actuales de la Súper Liga Suiza, con una ventaja de ocho puntos al segundo lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY