0

    ¿Choca esos cinco? James y su peculiar forma de responder a los silbidos de los hinchas del Benfica [VIDEO]

    James Rodríguez no aguantó la silbatina de los hinchas del Benfica cuando fue cambiadoy les hizo recordarel 5-0 que le encajó con el Porto cuando jugaba en Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich venció al Benfica por la primera fecha del grupo E. Una de las figuras del partido fue el volante colombiano del conjunto alemán, James Rodríguez. El "10" de la Selección Colombiana fue cambiado a los 79 minutos del partido por Leon Goretzka.

    Sin embargo, cuando el jugador del equipo bávaro se disponía a retirarse del terreno de juego, los hinchas del cuadro local comenzaron a silbarlo. El cafetero, lejos de hacer caso omiso, decidió responder con una señal que hacía referencia al número cinco.

    ¿Por qué ese número en especial? Resulta que cuando James jugaba en el Porto, clásico rival del Benfica, en el 2010; el exequipo del colombiano le encajó una goleada díficil de olvidar. Con goles de Radamel Falcao (2), Hulk (2) y Varela, los 'Dragones Azules' le dieron una paliza al Benfica teniendo titular en aquel partido a James Rodríguez.

    Esta reacción no gustó para nada a la afición de las 'Aguilas' ni al propio entrandor del Benfica, Rui Vitoria. Y es que el técnico del equipo local tuvo que ser calmado por el DT del Bayern Múnich, Niko Kovac, para que la cosa no llegue a mayores tras la respuesta del ariete colombiano.

    Bayern Múnich se enfrentó al Benfica en el arranque de la fase de grupos de la Champions League. Con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches, el equipo alemán se impuso por un claro 2-0 en el estadio Da Luz de Lisboa. La próxima fecha, los bávaros recibirán al Ajax de Holanda.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY