0

    Massimiliano Allegri habló de la expulsión de Cristiano en la victoria de Juventus

    La Juventus salió victoriosa en su visita al Valencia en la Champions League, pero no podrá contar su Cristiano Ronaldo en la siguiente fecha, pues fue expulsado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Massimiliano Allegri, DT del equipo, analizó la victoria y todas las situaciones que acontecieron la tarde de hoy. “En el minuto 29, en un partido complicado quedarse con uno menos con una expulsión que no era justificable, hubiera podido complicar las cosas, pero los chicos han sabido jugar muy bien, defendieron bien y solo permitieron tiros lejanos”, afirmó.

    Luego, sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo y de las secuelas que podrá dejar. “Hay que dar tiempo para que se relaje y se tranquilice. Se ha quedado muy mal por esta roja, pero hay que seguir adelante y prepararse para el partido del domingo. Son situaciones que te dejan amargado pero hay que saber reaccionar”.

    Finalmente, Massimiliano Allegri aprecia mucho el debut con victoria en la Champions League. “Lo importante era ganar aquí, en un estadio complicado, contra un equipo bien organizado. Son tres puntos importantes pero hay que ganar los próximos partidos”. Ahora, la Juve espera el partido en el que recibirán a Young Boys en la Jornada 2.

    EL DATO

    Juventus es líder del Grupo H con 3 puntos, junto al Manchester United. Valencia y Young Boys tienen 0 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY