0

    MLS: Espectacular asistencia de Andy Polo para 1-1 del Portland Timbers [VIDEO]

    En laMajor League Soccer (MLS), Andy Polo vuelve a tomar protagonismo, pues regaló una espectacular asistencia para el empate delPortland Timbers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Andy Polo a la Major League Soccer (MLS) se dio porque el volante buscaba continuidad, la que no tenía en el Monarcas Morelia, con el fin de seguir vistiendo la 'Blanquirroja'. Tras iniciar como titular en varios partidos, el nivel mostrado por el volante de la Selección Peruana no fue el óptimo.

    No obstante, el jugador ha ido trabajando para crecer en su rendimiento y ahora empieza a tener resultados de esos esfuerzos. La noche de hoy, el Portland Timbers recibe al Columbus Crew en una jornada más del torneo norteamericano, pero las cosas no iniciaron bien, pues Niko Hansen adelantó a la visita (7').

    El Portland, metido en puestos de playoffs por el título, no planeaba caer en casa, así que salió con todo en busca de, inicialmente, el empate en el marcador. A los 18 minutos del primer tiempo encontraron la igualdad gracias a un espectacular centro enviado por la 'Joya' Polo desde la banda derecha.

    La pelota llegó perfectamente a la cabeza de David Guzmán, quien solo tuvo que darle dirección para inflar las redes del Columbus Crew. Esta fue la segunda asistencia de Andy Polo con la camiseta del Portland Timbers y ahora debe mantener su nivel para luchar por el título de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY