20 de Septiembre del 2018 | 11:22 h

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el partido más atractivo de la sexta jornada de la Superliga de Argentina

Boca Juniors y River Plate jugarán el domingo el clásico de Argentina en la cual un triunfo podría entonar su actual momento. 

Boca Juniors y River Plate protagonizarán este domingo en la Bombonera otra candente edición del Superclásico del fútbol argentino en coincidencia con la sexta jornada de la Superliga que comienza el viernes y lidera Racing, cuya participación se espera en lunes en su estadio frente a Unión.

El conjunto de Avellaneda lidera con 13 unidades, seguido a 2 por Atlético Tucumán. Boca Juniors y Godoy Cruz marchan con 10 en los puestos tres y cuatro. Y aunque River Plate es décimo con 7 lleva 28 partidos consecutivos sin sufrir una derrota.

Boca Juniors llega motivado tras vencer este miércoles al Cruzeiro por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El River Plate igualó ese mismo día sin goles con Independiente también en la misma instancia de la Libertadores.

Carlos Tevez, Fernando Gago y el colombiano Edwin Cardona estuvieron la noche del miércoles en el banquillo pero ante River Plate se perfilan como titulares. Por contra, el ariete Ramón 'Wanchope' Ábila está prácticamente descartado para el partido del domingo por un desgarro.

Partidos de la sexta jornada:

21.09: San Lorenzo-Patronato y Colón-Godoy Cruz.

22.09: Newell's Old Boys-Lanús, Talleres-Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia-Estudiantes y Banfield-Independiente.

23.09: Tigre-Huracán, San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors, Gimnasia-Rosario Central, San Martín de San Juan-Atlético Tucumán y Boca Juniors-River Plate.

24.09: Aldosivi-Belgrano y Racing Club-Unión. 

Te puede interesar

RESULTADOS