0

    ¿Cristiano Ronaldo ya no pesa en la Champions? - Líbero TV

    Cristiano Ronaldo fue expulsado en su debut por Champions League frente a la Juventus, lo cual prende las alarmas acerca de si rendirá en esta competición con su nuevo club. Además, ¿Ricardo Gareca esperará a que Paolo Guerrero cumpla su sanción?. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja en su debut con Juventus por Champions League, en el encuentro que el equipo italiano derrotó por 2-0 a Valencia en España. La expulsión fue debido a una supuesta agresión que el portugués habría cometido contra el jugador Jeison Murillo.

    La jugada se dio cuando en el minuto 29 del primer tiempo Cristiano Ronaldo se encontraba por la banda izquierda y tuvo un pequeño cruce que terminó con el defensor de Valencia, Jeison Murillo, en el piso. El delantero portugués le recriminó la acción e instantes después vio la tarjeta roja, lo que ocasionó que el jugador se vaya del campo entre lágrimas.

    Por otro lado, en lo que se refiere a la selección peruana, el Tribunal Federal Suizo responderá en los próximos días la apelación de Paolo Guerrero y desde la Videna aguardan con esperanza que la situación del "Depredador" pueda ser positiva y ver al delantero jugando próximamente, pues en los dos últimos amistosos de Perú en Europa se sintió su ausencia en el área. 

    Pese a sus 34 años de edad, Ricardo Gareca considera a Guerrero como una pieza clave y sostiene que su experiencia siempre será vital en la selección; siempre y cuando, se mantenga en actividad y siga jugando en una liga competitiva como lo es la brasileña con el Inter de Porto Alegre

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY