0

    Chelsea vs PAOK: Willian marcó el 1-0 en Grecia por la primera fecha de la Europa League [VIDEO]

    Un rápido contragolpe de Chelsea generó que el volante brasileño Willian abra el marcador en Grecia por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante brasileño Willian adelantó en el marcador al conjunto de Chelsea luego de una excelente jugada con el volante inglés Ross Barkley: pasaron 5 años para que el cuadro inglés vuelva a jugar la Europa League.

    La zaga defensiva del PAOK adelantó sus líneas en busca del primer gol que pueda generarle la confianza para afrontar este duro encuentro, sin embargo, un error en salida desenfocó lo planificado. Las transiciones rápidas de los dirigidos por Maurizio Sarri están haciendo trizas al elenco griego.

    La ausencia de su hombre orquesta, Eden Hazard, no ha mellado el rendimiento de los Blues. Jorginho es el encargado de brindar el equilibrio en el terreno de juego y así tanto Pedro como Willian, extremos por derecha e izquierda, puedan aprovechar sus dotes y poner en aprietos a Vieirinha y Tosca.

    Rzvan Lucescu - entrenador del PAOK - tendrá que replantear el encuentro si es que desea igualar la contienda: Chelsea maneja a merced el encuentro.

    EL DATO

    Junto a Chelsea y PAOK, BATE de Bielorrusia y Vidi de Hungría completan el Grupo L en la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY