0

    ¡Última hora! Alianza Lima anuncia medidas radicales contra la violencia en el fútbol peruano

    Por otro lado, Alianza Lima informa que devolverá el dinero de las entradas para los que no ingresaron este domingo a Matute frente a Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Comunicado oficial contra la violencia en el fútbol peruano │ Última hora │ Torneo Apertura
    Alianza Lima: Comunicado oficial contra la violencia en el fútbol peruano │ Última hora │ Torneo Apertura

    Alianza Lima mediante comunicación oficial informó que tomará medidas de prevención para erradicar la violencia de raíz en el sector que ellos dominan, rechazando en primera oportunidad toda manifestación que vaya en contra de los hechos fuera del ambiente futbolístico. Lamenta el club victoriano que estos momentos negativos hayan perjudicado a los que de verdad aprecian el fútbol y quieren un gran espectáculo en los campos.

    Alianza Lima se compromete a continuar trabajando día a día para generar como club grande, la paz, tolerancia y respeto para los hinchas de cualquier equipo. Sean 'íntimos' o de algún rival correspondiente. Es una tarea ardua pero no dejará que continúen los 'malos elementos'.

    Alianza Lima también informa que va a devolver el dinero de las entradas que adquirieron los hinchas para el domingo pasado en Matute, partido de la discordia entre 'grones' y 'celestes. Detallando que será la entrega del dinero únicamente con el DNI de la persona que adquirió el abono y debe coincidir este número con el comprobante entregado.

    Además, Alianza Lima se somete a la devolución del dinero de las personas que compraron sus abonos en las tribunas populares para los partidos ante Melgar el 21 de octubre, ante Cantolao el 28 de octubre y San Martín el 31 del mismo mes, octubre. Estos hinchas tendrá que acercarse entre las destinadas de 28 de septiembre al 6 de octubre en los puntos de venta de Teleticket: Breña, Limatambo y Pershing. Como también Wong de Camacho y Bajada Balta. Con el ticket impreso en mano para el reembolso correspondiente.

    EL DATO:

    Alianza Lima juega mañana ante Unión Comercio a las 3:30 p.m. - SEGÚN HORARIO DE LA ADFP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY