0

    Directivos de Cruzeiro irán a la Conmebol para apelar expulsión de Dedé

    Cruzeiro se pronunció tras la polémica expulsión de uno de sus defensores en el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dedé y Andrada disputando el balón en el Cruzeiro vs Boca Juniors.
    Dedé y Andrada disputando el balón en el Cruzeiro vs Boca Juniors.

    Mediante un comunicado, el club Cruzeiro anunció que enviará a sus directivos a las oficinas de la Conmebol para manifestar su indignación por la decisión del árbitro Eber Aquino de expulsar al defensa Dedé en la derrota ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

    Sucede que al minuto 75 del partido entre Cruzeiro y Boca Juniors por los cuartos de final ida, el colegiado decidió expulsar al defensor central Dedé luego de revisar el VAR en una jugada polémica donde el brasileño golpea con la cabeza la quijada de Federico Andrada en la disputa del balón aéreo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro y los invitados de lujo que vendrán a su partido de despedida

    Pronto las redes sociales estallaron en contra de la acción del árbitro Aquino con el hashtag #VergüenzaConmebol, en referencia a un “robo” del partido.

    NO TE LO PIERDAS: Juan Carlos Oblitas confirmó el primer rival de la Selección Peruana en Noviembre

    Los directivos del Cruzeiro consideran que tienen las pruebas contundentes para desacreditar la expulsión y apelar en persona ante el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY