0

    Firmino y su peculiar look en el entrenamiento de Liverpool que hizo recordar a Edgar Davids [VIDEO]

    Roberto Firmino fue la principal atracción en el último entrenamiento del Liverpool y no por su gol ante el PSG, sino porque se estrenó usando unas gafas protectoras en el entrenamiento de su club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Edgar Davids está de vuelta? Firmino y su peculiar look en el entrenamiento del Liverpoo

    El delantero del Liverpool, Roberto Firmino, viene de ser el salvador en la sufrida victoria ante el PSG por la Champions League. En el último entrenamiento del conjunto inglés, fue el centro de miradas y flashes debido a que usó unos lentes protectores para la vista.

    "Edgard Davids está de vuelta", fueron las palabras de Jürguen Klopp en la práctica del Liverpool. Y es que Firmino sufrió una dura lesión en su ojo izquierdo por parte del belga Jan Vertonghen durante el Liverpool vsTottenham el último fin de semana por la Premier League, por lo que el brasileño recibió la recomendación del médico del equipo de usar lentes especiales.

    Firmino no pasó desapercibido ni para sus compañeros, ya que varios de ellos aprovecharon las cámaras para sacarse fotos con el crack brasileño. Tal parece que los lentes le caen bien ya que en la práctica, el jugador de 26 años se lució dando asistencias y marcando goles de buena factura.

    Liverpool viene de vencer el último martes al poderoso PSG fancés en Anfield. Firmino apareció en los minutos finales para anotar el gol del triunfo para los locales y comenzar con el pie derecho su debut en la presente Champions League.

    Los dirigidos por el DT alemán Jürguen Klopp recibirán al Southhampton este sábado por la sexta jornada de la Prmeier League.

    Dato

    Liverpool marcha segundo en la Premier League con 15 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY