0

    Cristiano Ronaldo: UEFA revisará su caso para ver si extiende o anula su sanción

    Cristiano sigue sin entender su expulsión pero la UEFA revisará su caso y hay una luz de esperanza. No obstante, su historial habla por sí solo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “¡No le hice nada!”, estas  palabras que le dijo Cristiano Ronaldo al árbitro Felix Brych parecen coincidir con lo que se observan en la imágenes tras recibir la tarjeta roja tras el juego entre Juventus y Valencia. 

    ¿Y el VAR? Para la mala suerte del luso, la UEFA no permite el uso de esta tecnología que dio resultados positivos durante el pasado Mundial. Sin embargo, el ente rector del fútbol europeo se comprometió en analizar el hecho y dará su veredicto final el próximo jueves 27.

    En la polémica acción se aprecia que CR7 se dirigía para conectar el centro y debido a la velocidad de la jugada chocó accidentalmente con Jeison Murillo quien cayó desplomado en el césped del Mestalla. Cristiano le pidió que se pusiera de pie, pero cometió el error de darle un leve cachetada al colombiano y el juez no dudó en expulsarlo.

    Entre lágrimas, el luso asimiló su primera cartulina roja en la Champions -la número 11 de su carrera-  y no podrá hacer su esperado retorno a Old Trafford, donde debía enfrentar a su amado Manchester United.

    EL DATO

    La UEFA podría anular la sanción de CR7 o bien, de ser culpable, aumentarle a 2 o 3 fechas el castigo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY