0

    Diego Simeone: "Hay que tener cuidado con el VAR"

    Diego Simeone habló en conferencia de prensa previo a lo que será el encuentro del Atlético Madrid ante el Getafe por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Simeone dice que deberán tener cuidado con el VAR | Liga Santander.
    Atlético Madrid: Diego Simeone dice que deberán tener cuidado con el VAR | Liga Santander.

    La Liga Santander vuelve este fin de semana luego de que los clubes hayan tenido su participación tanto en la Champions League como en la Europa League. Ante esto, Diego Simeone ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre varios puntos importantes de lo que será el encuentro del Atlético Madrid el día de mañana sábado cuando visite al Getafe desde las 11:30 am en horario peruano. Habló sobre el VAR.

    "Hay que tener cuidado con lo que se hace ahora con el VAR. Viendo la forma en la que expulsaron a Cristiano... No pareció que hizo nada y fue expulsado. Los árbitros tienen ayuda y eso condiciona lo que pasa en el campo", inició Diego Simeone. El Atlético Madrid hasta el momento no ha sufrido con el vídeo arbitraje en lo que va de la temporada. Sin embargo, lo defendió.

    "Siempre favorece a la justicia dentro del juego, evolucionará con el paso de los años. Mejorará con el tiempo. Imprime más justicia a lo que pueda pasar, aunque es cierto que también puede cometer errores", sentenció el 'Cholo' sobre el VAR. No caben dudas de que el estratega argentino de los colchoneros está a favor de lo que decida el VAR, pero también entiende que no es perfecto y cometerá siempre algunos errores que escapen de los árbitros.

    Acerca del partido de mañana, Simeone tiene muy claro cómo jugar. "Nosotros plantearemos el partido que creemos. Nos vamos a enfrentar a un equipo duro. Tratamos de buscar la mejora del equipo. Ante el Eibar pudimos ganar, hicimos buen juego, aunque no tuvimos la precisión que pide el juego. En Mónaco fue mejor".

    Muchos vienen hablando del rendimiento que está mostrando el portugués Gelson Martins con la camiseta del Atlético Madrid. Sobre él, Diego Simeone cerró la rueda de prensa. "Lleva poco, es joven... tenemos que encontrar la manera de explotar sus características. Seguimos en la idea de transmitir a los nuevos lo que necesita el equipo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY