0

    Edison Flores: "Quiero crecer en Monarcas para tener opciones de regresar a Europa" [VIDEO]

    Edison Flores tuvo palabras de halago para su ex compañero en Universitario de Deportes, Raúl Ruidiaz, quién dejó huella en el cuadro de Monarcas Morelia durante su estancia en la Liga Mx.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de la selección peruana, Edison Flores, cuenta las horas para debutar con la camiseta de Monarcas Morelia en la Liga Mx. Se presume que lo haga el día de hoy - a las 7:00 pm - en el Estadio José María Morelos y Pavón frente a Pumas UNAM por la jornada 10.

    "Emocionado por estar aqui en Monarcas Morelia. Entusiasmado de poder hacer las cosas bien y adaptarme lo más rápido posible al equipo para tener opciones de jugar. Es una nueva etapa para mi. México se conforma con grandes equipos, la mayoría son fuertes y no se sabe quién va a ganar en cada partido. Es muy incierto, en la cual los resultados son sorpresivos a veces, pero es parte del torneo", exclamó para Fox Sports.

    El mediocampista de 24 años indicó que dará todo de sí en beneficio del club de Michoacán a fin de que su buen rendimiento pueda plasmarse en un futuro regreso al Viejo Continente.

    "Mis objetivos son grandes para el club. Espero dar lo mejor. Quiero crecer para poder tener grandes opciones, no sé, de salir de nuevo a Europa y que te vean mejores equipos. Estoy en esa etapa. Sé que hay muchos peruanos aquí en México, sigo la liga hace mucho tiempo y sé lo fuerte que es".

    Finalmente, tras ser consultado por Raúl Ruidiaz, 'Orejas' resaltó la labor realizada por la 'Pulga' durante su estancia en Monarcas Morelia, en donde se convirtió una de las principales figuras y emblemas del club.

    "Sé la calidad de jugador que es Raúl. Tuvo muy buenas experiencias aqui (en Monarcas Morelia). Fue bicampeón de goleo y dio muchas alegrías al equipo. Espero seguir sus pasos y poder ayudar al club", finiquitó.

    EL DATO

    Edison Flores es el tercer peruano en el plantel de Monarcas Morelia: Ray Sandoval e Irven Ávila son los otros elementos. Los dos últimos han anotado 2 goles cada uno en la Liga Mx.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY