0

    Perla alemana en la mira del Arsenal y Manchester United

    Arne Maier, centrocampista de 19 años alemán, está en la mira del Arsenal y Manchester United de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United, Arsenal: Arne Maier en los planes de clubes de la Premier League | Hertha de Berlín.
    Manchester United, Arsenal: Arne Maier en los planes de clubes de la Premier League | Hertha de Berlín.

    Dos de los clubes más grandes de la Premier League están que buscan un relevo para el mediocampo. Según reveló 'SportBild', el Arsenal y Manchester United están tras los pasos del joven alemán de 19 años Arne Maier. El centrocampista milita en el Hertha de Berlín y desde la temporada pasada ya empezó a tener varios minutos en el primer equipo. En el actual curso, es habitual titular en el esquema del conjunto teutón.

    Es un momento de tranquilidad en el mercado europeo y, a pesar de esto, los clubes empiezan a mandar a sus ojeadores a las distintas ligas del mundo para buscar a jóvenes promesas. El nombre de Arne Maier está en la carpeta tanto de los 'Gunners' como de los 'Diablos Rojos'. Podrían haber novedades cuando se abra nuevamente el libro de pases, el 1 de enero del 2019.

    La posición exacta de Arne Maier es de mediocampista defensivo, pero ha sorprendido a todos al demostrar que puede jugar un poco más adelantado y crear muchas ocasiones de peligro de cara al arco rival. En lo que va de esta temporada, ha jugado todos los minutos posibles oficiales con el Hertha de Berlín. Sus grandes actuaciones han llamado la atención a los máximos ojeadores de la Premier League

    Con la Selección de Alemania ha estado siempre en las categorías menores. Debutó en la Sub-15 jugando tan solo dos encuentros. Luego, en la Sub-16 jugó cinco partidos y no pudo anotar ni un gol. Sin embargo, desde la Sub-17 no solo empezó a anotar (hizo 4), sino que también tuvo más minutos (16 partidos). En la Sub-18 jugó un partido y anotó un gol. En la Sub-19 jugó 9 veces y celebró hasta en tres oportunidades. Actualmente milita en la Sub-21 y ya jugó 2 partidos este año.

    Mira cómo juega Arnie Maier (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY