0

    Douglas Costa es la principal ausencia para amistosos ante Arabia Saudita y Argentina

    El técnico de Brasil,Tite dio a conocer a los 23 viajeros que viajarán a Arabia Saudita para sus dos amistosos de la fecha FIFA deoctubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección brasileña convocó a 23 jugadores para sus amistosos ante Arabia Saudita y Argentina
    Selección brasileña convocó a 23 jugadores para sus amistosos ante Arabia Saudita y Argentina

    El combinado brasileño, así como las diversas selecciones alrededor del mundo, ya está alistando todo para sus respectivos partidos en octubre. La 'Canarinha' enfrentará a Arabia Saudita y Argentina y su convocatoria ya se reveló en las redes sociales.

    El DT brasileño Tite, mediante una conferencia de prensa nombró a los jugadores llamados, entre los que resaltan las figuras de Marcelo, Casemiro, Coutinho, Arthur, Fred, Firmino, Gabriel Jesus, etc.

    Algunas de las sorpresas de este llamado son: el golero Phelipe, Pablo, Walace, Éverton y Richarlison. Todos ellos forman parte de los 23 futbolistas llamados en total.

    La selección brasileña jugará ante Arabia Saudita en condición de visitante el próximo 12 de octubre mientras que el duelo ante Argentina será el 16, también en el país del Medio Oriente.

    'El Scratch' actualmente se ubica en el puesto 3 del ránking FIFA, por lo que es la mejor selección sudamericana posicionada pese a haberse quedado en los cuartos de final de la última Copa del Mundo en Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY