0

    Los hilarantes memes previo al superclásico Boca Juniors vs River Plate en la Superliga Argentina [FOTOS]

    La sexta fecha de la Superliga 2018/19 tendrá un matiz distinto: la expectativa estará centrada en el choque entre Boca Juniors y River Plate, un nuevo capítulo del Superclásico argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El superclásico del fútbol argentino está a punto de iniciarse. River Plate visitará el fortín de Boca Juniors y se espera que reviente. La Bombonera - el estadio que se mueve al ritmo de sus hinchas - será el escenario de la jornada 6 de la Superliga Argentina donde uno de ellos quedará de pie.

    Boca Juniors viene de vencer por 2-0 a Cruzeiro por la Copa Libertadores. Este triunfo lo envalentona para el choque ante los millonarios. Sin embargo, River Plate tampoco se queda atrás. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan recuperarse del empate ante Independiente por la Copa Lbertadores, y aunque golearon de local a San Martín de San Juan, tienen una gran deuda de visita: no ganan hace 7 partidos.

    Por su parte, Barros Schelotto viene arrasando: 5 victorias al hilo y en tres de ellas su arco quedó invicto. Podría ser ese lugar el que marque la diferencia en el cotejo. Armani se estrenó como figura de la contienda ante los de Avellaneda, mientras que Andrada goza del fortín defensivo de Goltz, Más, Izquierdoz y Olaza.

    Esto ha desatado los desenfrenados memes que se han viralizado a través de las redes sociales. Los hinchas de Boca Juniors y River Plate han desbaratado toda su imaginación en ellas ¿Con cual te quedas? Disfrútalas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY