0

    Lesión de Raúl Ruidíaz no sería de gravedad y llegaría a los amistosos con Perú

    Raúl Ruidíaz salió lesionado el pasado miércoles en la derrota de Seattle Sounders ante Philadelphia Union y no se sabe si podrá disputar los siguientes partidos amistosos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lesión de Raúl Ruidíaz no sería de gravedad y llegaría a los amistosos.
    Lesión de Raúl Ruidíaz no sería de gravedad y llegaría a los amistosos.

    Raúl Ruidíaz no terminó su último partido en la Major League Soccer debido a que presentó un fuerte dolor en el tobillo de su pierna derecha y fue reemplazado; por lo que el Seattle Sounders cayó 1-0 con Philadelphia Union. Sin embargo, al parecer la lesión de la ‘pulga’ no sería de gravedad e incluso podría volver a jugar el siguiente domingo.

    Y es que se temió lo peor del delantero nacional, que venía en buena racha luego de anotar un doblete ante el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. Incluso se puso en duda su presencia para los próximos encuentros amistosos con la selección peruana contra Chile y Estados Unidos a mediados de octubre. 

    El representante de Ruidíaz, David Pezúa, se pronunció sobre el estado de salud del artillero a través del portal “Fútbol Peruano”.  “Le están siendo los exámenes, debido a que Ruidíaz ya venía con un dolor desde hace dos semanas, cuando Santamaría planchó fuerte y a él le molesto un poco, en la gira por Europa”, señaló.

    “La lesión no es tan grave, pero si definitivamente va a requiere algún tipo de cuidado. Quizás no llegué para la fecha FIFA, ya que le pueden dar descanso en su club (Seattle). Aunque Raúl es bastante fuerte, pero todo depende de los resultados y desde su club, se comunicarán con el comando técnico de la Selección”, agregó Pezúa. 

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva 5 anotaciones con el Seattle Sounders desde su llegada a la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY