0

    Ricardo Gareca sobre el Boca vs River: "El clásico se viene con un condimento bastante especial"

    Ricardo Garecase refirió a la nueva edición del Superclásico Argentino entre Boca Juniorsy River Plate, que se jugará este domingo en La Bombonera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos días de jugarse uno de los clásicos más importantes del mundo, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio su opinión sobre el gran Superclásico que se viene entre Boca Juniors y River Plate por la sexta jornada de la Superliga Argentina en La Bombonera.

    El extécnico de Universitaro de Deportes comento sobre la actualidad de ambos equipos a nivel internacional y las chances que tienen para llegar a la final de la Copa Libertadores. Y es que dijo que este partido no solamente paralizará al mundo entero, sino que tendrá un ingrediente especial.

    "Los dos tienen chances. Lo veo a los dos muy firmes y muy sólidos. A lo mejor con diferentes estilos, pero no por eso uno mejor que otro. Boca siendo el mejor equipo argentino de estos 2 o 3 últimos años. River peleando. Lo veo muy enfocado a nivel internacional, le cuesta en el fútbol local", dijo Gareca.

    En cuanto al partido de este domingo, el 'Tigre' se refirió de la siguiente manera: "De difícil pronóstico, muy cerrado el ambiente muy caliente. Más alla de todos los Boca River que hubo, lo veo con mucho más rivalidad en este momento  por acontecimientos que han sucedido. Veo que este clásico se viene con un condimento bastante especial".

    Finalmente, el técnico de la selección comentó lo que significa jugar en los respectivos estadios de cada equipo, pero con uan mención especial para el estadio xeneize: "La cancha de Boca por algo agarró la fama que agarró. El Monumental lleno también, son canchas históricas muy importantes, pero  lo que pasa que La Bombonera es algo que trasciende fronteras".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY