0

    Toluca venció 3-2 a Necaxa por la fecha 10 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Toluca derrotó 3-2 alNecaxapor la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga MX. Los goles 'escarlatas' fueron anotados por Salinas, Quiñones y Vega, mientras que los 'rayos' descontaron con Córdova y Matías Fernández.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Toluca venció 3-2 a Necaxa por la fecha 10 del Apertura de la Liga MX
    Toluca venció 3-2 a Necaxa por la fecha 10 del Apertura de la Liga MX

    PUEDES VER: DT de Morelia sobre Edison Flores: “Es un jugador extraordinario”

    Toluca mantuvo la intensidad y en el minuto 59 Luis Quiñonez consigue empujar el balón tras un remate desviado de Vega para marcar el segundo de los 'Diablos Rojos'. A los 79', Luis García aprovechó un saque de meta para asistir a Alexis Vega, quien definió al lado derecho de la portería, anotando el 3-1.

    A pesar de la ventaja, Necaxa no bajó los brazos y en el minuto 87, Matías Fernández marcó el segundo para los 'rayos' tras un disparo de larga distancia al ángulo. La visita buscó por todos los medios de emparejar el 'score', pero el 3-2 se mantuvo hasta el final.

    NO TE LO PIERDAS: América venció 3-2 a Puebla por el Torneo Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Con este resultado, Toluca se ubica en el tercer lugar con 19 puntos, mientras que Necaxa se coloca en la casilla 14 con 11 puntos. Para la próxima jornada, los 'Diablos Rojos' visitarán al Atlas. Por otro lado, Necaxa recibirá a Santos Laguna.

    Toluca vs Necaxa (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Final del partido! Toluca venció 3-2 al Necaxa.87' ¡GOLAZO DE NECAXA! Matías Fernández dispará fuera del área al ángulo. Toluca 3-2 Necaxa.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Toluca: García, Salinas, Tobio, González, Borja, Quiñones, William, Ríos, Mendoza, Sambueza, Vega.

    XI Necaxa: González, Beckeles, Hernández, Alvarado, Mayorga, González, Fernández, Dávila, Villalpando, Álvarez, Barragán.

    LA PREVIAToluca se enfrenta con Necaxa por la décima fecha de la Liga MX EN VIVO ONLINE este sábado 22 de setiembre a las 5:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Nemesio Diez y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los ‘Diablos Rojos’ vienen de ganar en calidad de visita a los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, ubicándose en la quinta casilla con 16 puntos. Los dirigidos por Hernán Cristante irán en busca de su tercera victoria consecutiva y consolidarse en los primeros lugares de la tabla acumulada.

    PUEDES VER: Edison Flores: "Quiero crecer en Monarcas para tener opciones de regresar a Europa" [VIDEO]

    Toluca parte como favorito, ya que su próximo rival no logra ganar en el Nemesio Diez desde el 2011. EL combinado ‘escarlata’ tendrá que aprovechar la gran cuota goleadora que mantiene en el torneo, con 16 tantos a favor en 9 partidos, sin embargo, deberán reforzar el aspecto defensivo, el cual ha cedido 11 goles.

    Por otro lado, el Necaxa llega con confianza tras romper el invicto de Cruz Azul al derrotarlos por 2-0, colocándose en el puesto 14 con 11 puntos. El equipo de Marcelo Michel Leaño considera que cuentan con un mejor plantel que los ‘Diablos Rojos’, a quienes intentarán doblegar este sábado.

    NO TE LO PIERDAS: Liga MX: Programación, fecha y hora con los peruanos de la jornada 10 del Apertura

    "Hemos visto jugador por jugador: y yo creo que somos mejores posición por posición. Vamos a contraatacar y tratar de ganar, ir por los tres puntos. Tenemos que sumar", declaró el mediocampista eléctrico, Sebastián Córdova. Necaxa tendrá en el chileno Víctor Dávila a la principal carta de gol para vulnerar la valla escarlata.

    La última vez que Toluca y Necaxa se vieron las caras fue en el mes de abril por la final de la Copa MX Clausura 2018. Los ‘rayos’ se coronaron campeones al derrotar por 1-0 a los ‘diablos rojos’. El autor del tanto fue el defensor argentino Santiago García con un gol en propia puerta.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TOLUCA - NECAXA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Toluca: Talavera, Salinas, Mora, Tobio, Garcia, Rios, Da Silva, Mendoza, Sambueza, Quiñones, Vega.XI Necaxa: Gonzalez, Beckeles, Alvarado, Hernández, Mayorga, Álvarez, González, Villalpando, Dávila, M. Fernández, B. Fernández.

    HORARIOS DEL TOLUCA - NECAXAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TOLUCA - NECAXA?Si quieres seguir en Internet el Toluca - Necaxa, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY