0

    Edison Flores debutó con el Morelia en la Liga MX

    El volante peruano ingresó a los 69' del partido entre Morelia y Pumas, y por fin se estrenó con su nuevo club en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores debutó con el Morelia en la Liga MX
    Edison Flores debutó con el Morelia en la Liga MX

    Y llegó el momento esperado. Edison Flores, el flamante fichaje del Morelia para el Apertura 2018, debutó con la camiseta de la 'Monarquía' ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Morelos.

    Ya lo había anticipado Roberto Hernández, el DT de Morelia en la previa. "Soy el más desesperado por poder tener a este jugador internacional, que creo que puede aportar mucho al equipo", afirmó en rueda de prensa.

    Si bien no lo lanzó desde el arranque, el estratega del Morelia lo tuvo en cuenta con segundo cambio de su club. Antes que Edison Flores, ingresó Irven Ávila a los 59' y diez minutos después llegó el momento del 'Orejas'.

    Con la camiseta 14, Edison Flores ingresó al partido en reemplazo del chileno Diego Valdés y rápidamente dejó muestras de su calidad. El peruano condujo por derecha y sacó un centro preciso para Aldo Rocha, que controló mal y luego su disparo se estrelló en el cuerpo del arquero rival.

    El partido entre Morelia y Pumas se suspendió a los 84' debido a una tormenta eléctrica. Hasta ese momento el marcador era un empate sin goles en el Estadio Morelos.

    EL DATO:

    El Morelia tiene 12 puntos y es momentáneamente duodécimo del Apertura 2018, a 8 puntos del líder Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY