0

    Zlatan Ibrahimovic y la sorpresiva sanción que recibió en la MLS

    Zlatan Ibrahimovic fue sancionado por el Comité de la MLS tras el partido entre Los Angeles Galaxy y Toronto FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic y la sorpresiva sanción que recibió en la MLS.
    Zlatan Ibrahimovic y la sorpresiva sanción que recibió en la MLS.

    Zlatan Ibrahimovic recordará por siempre el partido entre Los Angeles Galaxy contra Toronto FC, donde anotó su gol número 500 en toda su carrera. Sin embargo, el encuentro dejó una consecuencia negativa para el atacante sueco, quien recibió un castigo por parte de la Major League Soccer.

    El comité encargado en cumplir con las normas de la MLS anunció que el ex Manchester United fue sancionado por un incidente que protagonizó en el duelo del pasado sábado. Zlatan recibió una amonestación económica cuyo montó no fue revelado.

    "El Comité Disciplinario de la MLS ha hallado al delantero de LA Galaxy Zlatan Ibrahimović culpable de violar de la política de la liga con respecto a las manos dirigidas a la cara, cabeza o el cuello de un oponente. Ibrahimović recibió una multa no revelada por sus acciones en el minuto 54 del partido del Galaxy contra Toronto FC el 15 de septiembre." comunicó el Comité en su página.

    En el duelo entre los 'Galacticos' y los 'Reds', el combinado de Ibrahimovic cayó 5-3 en calidad de visita con una anotación del sueco, ubicándose en la octava casilla de la tabla de posiciones por la Conferencia Oeste. 

    EL DATO

    Zlatan Ibrahimović fue fichado por LA Galaxy en marzo del 2018, proveniente del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY