0

    Alex Sandro definió su futuro en la Juventus, ¿se quedará en Turín?

    Alex Sandro, lateral izquierdo del cuadro bianconero, maneja ofertas de dos clubes históricos de Inglaterra. ¿Dejará Turín en el próximo mercado invernal?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Alex Sandro está a la espera de una renovación con el cuadro de Turín
    Juventus: Alex Sandro está a la espera de una renovación con el cuadro de Turín

    Alex Sandro fue uno de los protagonistas en el último mercado de verano, pues su futuro era incierto en Turín. Tras el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Marcelo se convirtió en el principal objeto de obsesión de Massimiliano Allegri. El técnico italiano ya le había dado el visto bueno.

    Pese a que el cuadro 'bianconero' estaba negociando con el defensor del Real Madrid, Alex Sandro descartó las ofertas que tenía del Manchester United y del Chelsea para seguir en el Allianz Stadium. Este sábado, el brasileño dio pistas de su próximo paradero. ¿Se quedará o alistará maletas?

    "Nunca pensé en dejar la Juventus, pero todavía no he recibido una propuesta de renovación . Todavía tengo este año de contrato y el siguiente, y lo que debo hacer es centrarme en el presente y luego veremos qué pasa", agregó Alex Sandro en declaraciones a 'Sky Sports'.

    Como se sabe, el Manchester United y el Chelsea mostraron interés en Alex Sandro, quien tiene contrato con la 'Vecchia Signora' hasta junio de 2020. En Turín solo escucharán ofertas que superen los 60 "kilos". Los 'Red Devils' estuvieron cerca de ficharlo en el pasado verano.

    EL DATO:

    En 2008, Alex Sandro debutó en el Atlético Paranaense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY