0

    Alex Ferguson tuvo emotivo recibimiento en Old Trafford tras superar una grave hemorragia cerebral [VIDEO]

    Sir Alex Ferguson de 76 años acudió a Old Trafford para presenciar el encuentro entre Manchester United ante el Wolverhampton por la jornada 6 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos vuelven a casa. El legendario entrenador escocés Sir Alex Ferguson regresó a Old Trafford tras superar una delicada operación producto de una hemorragia cerebral que sufrió el pasado 5 de mayo y que lo derivó hacia cuidados intensivos de una clínica local.

    'Fergie' dirigió a los Red Devils por 27 años y allí se convirtió en el entrenador más exitoso de la Premier League al conquistar 13 titulos domésticos y dos UEFA Champions League (1999 y 2008). A través de sus redes sociales, Manchester United anunció su llegada con cálido mensaje: "Bienvenido nuevamente, Sir Alex".

    El club inglés publicó una breve entrevista con el entrenador de 76 años donde explicó las emociones que lo embargan producto de su regreso a donde fue por largos años su casa: hecho que los hinchas no han olvidado ya que fue recibido por un ensordecedor aplauso general.

    "Estoy un poco nervioso, tal vez un poco tenso porque mi último juego fue ante el Arsenal en abril. Pero es genial estar de vuelta y espero que ganemos hoy", explicó.

    EL DATO

    Sir Alex Ferguson se hizo conocido tras dirigir exitosamente al Aberdeen de Escocia: allí disputó 453 encuentros en donde ganó 268 cotejos, empató 105 y perdió 80.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY