0

    Sensacional pase de Claudio Pizarro en la victoria de Werder Bremen ante el Augsburgo [VIDEO]

    Claudio Pizarro fue titular en la victoria del Werder Bremen por 3-2 ante el Augsburgo. A pesar de no anotar,el delantero se lució con un gran pase para su compañero Eggestein.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero peruano Claudio Pizarro pasa por un gran momento en la Bundesliga. Viene de marcar dos goles en un duelo amistoso de su equipo y hoy, fue titular en la victoria del Werder Bremen como visitante ante el Augsburgo. Más allá de no anotar durante los 90 minutos, el goleador fue pieza determinante en la ofensiva de los 'Lagartos'.

    Cuando el partido estaba 1-0, apareció el peruano para girar y darle un pase en corto y certero a Maximilian Eggestein y marcar el segundo para la visita. El Bremen se ponía 2-0 arriba en el marcador a los 36 minutos.

    Pizarro, que viste la '4' en el Werder Bremen, estuvo casi todo el partido fuera del área para poder colaborar con las jugadas de ataque del equipo dirigido por Florian Kohfeldt. A los 69', el 'Bombadero de los Andes' fue cambiado por Martin Harnik.

    Werder Bremen se impuso en el WWK Arena ante el Augsburgo con goles de Max Kruse, Eggestein y Klaassen. Descontaron para los locales Koo Ja-cheol y Philipp Max. Los 'Lagartos', con este triunfo, se ubican momentáneamente en la cuarta casilla con ocho unidades. En la próxima jornada, serán locales ante el Hertha Berlín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY