0

    Maurizio Sarri tiene en la mira a dos jóvenes promesas de Europa

    Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, está dispuesto a romper el mercado de invierno con el arribo de estas dos jóvenes promesas del balompié mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Maurizio Sarri se ha fijado en Federico Chiesa y David Neres
    Chelsea: Maurizio Sarri se ha fijado en Federico Chiesa y David Neres

    Si bien recién ha comenzado la temporada 2018-19, ello no es impedimento para que Maurizio Sarri empiece a fijarse en sus próximos fichajes. Es más, el técnico del Chelsea ya habría demandado a la directiva las incorporaciones de dos jóvenes promesas del balompié.

    Desde Italia apuntan que Federico Chiesa (20 años, Fiorentina) y David Neres (21 abriles, Ajax de Ámsterdam) figuran en la órbita del Chelsea. La consigna en tienda londinense es tener un abanico de posibilidades en el ataque en casos de emergencias.

    Según informa 'TuttoMercato', Sarri sueña con los fichajes de Chiesa y Neres. El primero mencionado es una de las estrellas de la Fiorentina, donde registra 10 goles en 72 cotejos. Mientras que, Neres es la gran revelación de la Eredivisie de Holanda. 

    El conjunto inglés está dispuesto a desembolsar la suma de 60 millones de euros por ambas incorporaciones. Cabe resaltar que dichos jugadores juegan por los extremos, pero también la hacen como falso "9".

    EL DATO:

    Maurizio Sarri dirigió 148 partidos en el Napoli (2015-2018), su último club antes de llegar a Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY