0

    Marco Asensio anotó el 1-0 del Real Madrid ante el Espanyol, con suspenso por el VAR [VIDEO]

    Real Madrid se pone arriba por 1-0 ante Espanyol gracias al gol de Marco Asensio que fue consultado al VAR por el juez central del partido en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ver en VIVo Real Madrid vs. Espanyol: Marco Asensio anotó el gol del 1-0, con suspenso por el VAR | VIDEO |DirecTV

    Real Madrid vence por 1-0 al cuadro de Espanyol por la fecha 5 de la Liga Santander gracias al gol con suspenso de Marco Asensio que en principio fue anulado, pero tras la revisión en el VAR fue validado y puso arriba en el marcador al cuadro de Julen Lopetegui.

    Real Madrid logró irse al descanso con la mínima ventaja gracias al tanto marcado por una de sus joyas. Corría el minuto 40 de la primera mitad, Luka Modric comandó el ataque blanco desde la media cancha.

    El croata abrió por la banda derecha para el delantero Karim Benzema, el francés avanzó algunos metros y devolvió el balón para el 10 del Real Madrid. Luka Modric encontró el hueco para poder rematar y sacó el disparo.

    El remate fue bloqueado por la defensa del cuadro ‘periquito’; sin embargo el balón cayó a los pies de Marco Asensio completamente solo por la izquierda que remató cruzado e infló las redes del arco de Espanyol.

    En principio el juez de línea anuló el tanto por una supuesta posición adelantada de Marco Asensio. No obstante, el tanto fue validado por el árbitro principal luego de revisar la jugada por el VAR.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY