0

    Selección Peruana: Estos jugadores no obtuvieron la nacionalidad y no podrán ser convocados por Gareca

    La Selección Peruana no podrá contar con estos jugadores que no completaron su trámite de nacionalidad y que Ricardo Gareca tenía en consideración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Estos jugadores no obtuvieron la nacionalidad y no podrán ser convocados por Ricardo Gareca
    Selección Peruana: Estos jugadores no obtuvieron la nacionalidad y no podrán ser convocados por Ricardo Gareca

    Este lunes se viene una nueva convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana de cara a los amistosos de fecha FIFA en el mes de octubre ante Chile y Estados Unidos. Ambos encuentros se jugarán en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

    Ya se empiezan a barajar alguno nombres que pueden sorprender en la convocatoria del ‘tigre’. Yordy Reyna y Cristian Benavente podrían meterse nuevamente a la lista de jugadores que disputarán los amistosos del mes de octubre.

    No obstante, ni Pierre Da Silva ni Collin Fernández lograron completar sus trámites de nacionalidad y no podrán ser considerados para este próxima convocatoria según informó el periodista Víctor Zaferson. De igual forma, la misma situación atraviesa el defensa central, Jean Pierre Rhyner.

    El zaguero del Grasshopper de la Liga Suiza no ha logrado ser contactado por la FPF y tampoco será parte de la lista que anunciará Ricardo Gareca este lunes. La poca respuesta de Jean Pierre Rhyner es algo raro, ya que el jugador en anteriores ocasiones ha manifestado su gran deseo por vestir la camiseta de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY