0

    Chivas vs Querétaro EN VIVO ONLINE : Chivas igualó 1-1 contra Querétaro en la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Chivas y Querétaroigualaron 1 a 1 por la fecha 10 del Apertura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chivas vs Querétaro ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TDN y Univisión por la fecha 10 Liga MX
    Chivas vs Querétaro ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TDN y Univisión por la fecha 10 Liga MX

    PUEDES VER: River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en La Bombonera y se llevó el Superclásico Argentino [RESUMEN Y GOLES]

    Por su parte, Querétaro salió a aguantar el partido y apostó por los balones largos para llegar más rápido al área rival. Cuando se vieron con el marcador en contra, salió a buscar el gol del empate. Fue así que le cobraron penal a su favor y Camilo Sanvezzo puso el empate.

    PUEDES VER: Boca Juniors vs River Plate: Nacho Scocco anota con un fierrazo el 2-0 'Millonario' en el Superclásico [VIDEO]

    De esta manera, la Chivas de Guadalajara se ubican en el puesto 10 de la tabla con 14 unidades. Mientras que el Querétaro se ubicó en la posición siete del torneo con 15 puntos.

    90+4': Tarjeta amarilla para Sanvezzo por excederse en la celebración. 

    90+3': ¡GOOOL! Camilo Sanvezzo convierte el empate luego de una buena ejecución.

    84' ¡GOOOL! Penal bien ejecutado por Alan Pulido que abre el marcador del juego.

    SEGUNDO TIEMPO 45' Termina el primer tiempo sin ninguna ocasión clara de gol.43' Tarjeta amarilla para Querétaro,  George Corral tuvo fuerte entrada a su rival.40' Mano dentro del área de Sanvezzo (Querétaro) que el árbitro no pita.38' Tarjeta amarilla para la visita. Hiram Mier es amonestado por juego peligroso.33' Falta a favor de Chivas30' La visita aguanta los ataques del Chivas.29' Falta a favor del local.28' Tarjeta amarilla para Chivas, Hedgardo Marín tuvo fuerte entrada a su rival.27' Remate de cabeza de Brizuela que controla sin problemas el arquero rival.25' Falta a favor de Querétaro que se toma un respiro.23' Disparo de Van Rakin, el defensor intentó con un remate desde fuera del área, pero se fue por encima del arco.21' Zaldívar recibe tarjeta amarilla.20' Querétaro no sabe cómo entrarle al local.19 Córner a favor de Chivas.18' Gran acción individual de Cervantes (Chivas) que termina con remate de Basulto.15' Chivas intenta con tiros de esquina, pero no logra concretar ningún centro.13' Intentó Chivas desde fuera del área con un remate de Fernando Beltrán.11' Zaldívar remató de cabeza, pero el balón se fue por encima del arco.9' Corner para Chivas8' Avisó el local con un remate al arco que el arquero Volpi la manda la córner7' Falta a favor de Chivas, Gael Sandoval recibió una falta por la banda izquierda 5' Falta a favor de Querétaro2' Córner para Chivas1' Falta a favor de Querétaro, Jaime Gómez ha recibido una falta en la zona defensiva.0' Empezó el partido

    Primer tiempoAlineaciones confirmadas:Chivas: Gudino, Basulto, Pereira, Marín, Hernández, Cervantes, Beltrán, Van Rankin, Sandoval, Brizuela, Zaldívar.Querétaro: Volpi;Corral, Mier, Romo, Hernández; Gómez, Güemes, Ruiz, Villalva; Sanvezzo y AcostaPREVIAChivas se enfrenta con Querétaro por la décima fecha de la Liga MX EN VIVO ONLINE este domingo 23 de setiembre a las 4:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Akron y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'Rebaño Sagrado' viene de vencer por 4-2 a Monterrey en calidad de visita, ubicándose en el noveno lugar con 13 puntos. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo tienen un saldo de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en lo que va del Torneo Apertura 2018.

    PUEDES VER: Toluca venció 3-2 a Necaxa por la fecha 10 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    El combinado rayado tendrá a su favor la localía para sumar su segunda victoria como local, el cual puede consolidarlo en los 8 primeros y clasificarlo a la liguilla final. Chivas lleva 8 encuentros ante los 'Gallos' sin conocer la derrota. 

    Por otro lado, Querétaro cayó en la última fecha por 1-0 ante Puebla, colocándose en la casilla 8 con 14 puntos. Los 'albiazules' suman 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas en el campeonato, sin embargo han tenido dificultad en ganar fuera de casa. El equipo de Rafael Puente Del Río irá en busca de la victoria para mantenerse entre los 8 primeros.

    NO TE LO PIERDAS: DT de Morelia sobre Edison Flores: “Es un jugador extraordinario”

    La última vez que Chivas de Guadalajara y Querétaro se vieron las caras fue en febrero del 2018 por el Torneo Clausura. El encuentro quedó empatado 2-2 con goles de Puch y Martínez para los 'rayados', mientras que Pulido anotó 2 tantos para los 'gallos'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - QUERÉTARO EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Chivas: Gudino, Basulto, Pereira, Marín, Hernández, Cervantes, Beltrán, Van Rankin, López, Brizuela, Zaldívar.XI Querétaro: Volpi, Corral, Mier, Romo, Samudio, Gómez, Guémez, Ruiz, Villalva, Acosta, Da Silva.

    HORARIOS DEL CHIVAS - QUERÉTAROPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 5:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - QUERÉTARO?Si quieres seguir en Internet el Chivas - Querétaro, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY