0

    YouTube: La notable asistencia de arco a arco de Luis Manuel García para el gol de Alexis Vega en el Toluca vs. Necaxa [VIDEO]

    El arquero de Toluca se lució con un pase gol desde su propia área para que Alexis Vega anote el 3-1 ante Necaxa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: La notable asistencia de arco a arco de Luis Manuel García para el gol de Alexis Vega

    Parecía algo sumamente complicado pensar que Alfredo Talavera perdería en uno de estos días su condición de indiscutible en el arco en el Toluca, sin embargo, los errores del exseleccionado mexicano le han abierto las puertas de la titular a Luis Manuel García.

    El arquero de 25 años, que ya había jugado en otros tres partidos del Apertura 2018, volvió al titularato este sábado en el Toluca vs. Necaxa en el Nemesio Díez y aparte de cuajar un buen encuentro, logró lo que pocos arqueros han logrado: dar una asistencia de gol.

    Sucedió en el minuto 79 del partido, tal como se ve en YouTube. El arquero del Toluca jugó largo desde su propia área, un compañero quiso controlar el balón, pero no pudo. El bote no lo esperó uno de los defensas rivales, que quedó desairado y el que sí le sacó provecho fue Alexis Vega.

    El delantero de 25 años picó al vacío, se quedó con el esférico, se perfiló y sacó un derechazo esquinado que hizo inútil la estirada de Hugo González.

    Gracias a la asistencia de Luis Manuel García, el Toluca anotó el 3-1 ante el Necaxa y, a la postre, esa jugada fue clave para ganar el partido porque el chileno Matías Fernández acortó distancias a los 88'.

    EL DATO:

    Luis Manuel García llegó al Toluca en el 2016 a pedido de Hernán Cristante, el mismo DT que hoy le ha da la titularidad por encima de Alfredo Talavera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY