0

    Alexis Sánchez es blanco de críticas por hinchas y prensa inglesa

    Actuación de Alexis Sánchez en empate del Manchester United, dejó insatisfecho a la afición de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Alexis Sánchez es criticado por la prensa inglesa
    Manchester United: Alexis Sánchez es criticado por la prensa inglesa

    El encuentro entre Manchester United y Wolverhampton dejó un mal sabor para los hinchas de los ‘diablos rojos’, que a estas alturas exigen más de Alexis Sánchez, quien llegó como una de las incorporaciones estrellas para el equipo de José Mourinho, y con pocas oportunidades de mostrarse.

    Con sólo tres goles en 23 partidos, el delantero chileno es blanco de críticas por propios y extraños, y luego de la jornada 6 de la Premier League, surgieron las críticas en su nombre por la sobria actuación que tuvo para contribuir con la victoria del club.

    El medio inglés ‘The Mirror’, fue uno de los primeros en referirse al bajo rendimiento de Sánchez. “Fue reemplazado después de una hora de ser anónimo. Esto simplemente no está funcionando, ¿verdad?”, expresó en su última edición. 

    Por su lado, 'The Independent' aseguró que “Mourinho sacrificó al goleador Fred y a un inefectivo Sánchez, que fue descansado en la semana por la Champions y aun así fue reemplazado después de una hora de partido". 

    Por si fuera poco, 'Manchester Evening News' aseguró que “de vez en cuando se entendió correctamente con Romelu Lukaku, pero el producto final a menudo fue lamentable. Correctamente sustituido”, mencionan en referencia a Alexis Sánchez

    EL DATO 

    A los 29 años, Alexís Sánchez es valorizado en 70 millones de euros, según ‘Transfermarkt’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY