0

    Florentino Pérez sobre Zinedine Zidane: "Es uno de los grandes mitos e historia del Real Madrid" [VIDEO]

    Florentino Pérez calificó a Zinedine Zidane como leyenda viva del Real Madrid, luego que el entrenador francés lograra con el conjunto blanco tres UEFA Champions League de manera consecutiva para el club español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó el pase del entrenador francés Zinedine Zidane por el elenco español. Y es que 'Zizou' hizo historia al conquistar tres UEFA Champions League de manera consecutiva, hecho que lo coloca como el único técnico en lograr dicho galardón.

    "Otro de nuestros grandes referentes para siempre es y será Zinedine Zidane (aplausos). Como entrenador del primer equipo también ha entrado en la historia como uno de los grandes gigantes del Real Madrid. En tan solo dos años y 5 meses, ha consegudo nueve títulos, entre ellas, tres Champions consecutivas, algo que nadie ha conseguido en el mundo", indicó.

    "Zidane es uno de nuestros grandes mitos. Zidane es el Real Madrid, y sabe, que al igual que Cristiano Ronaldo, esta es su casa para siempre. Gracias Zizou", añadió.

    Pérez también se refirió al basquetbolista esloveno, Luka Doncic, quién hizo las inferiores en el Real Madrid desde los 13 años y hoy brilla en la NBA con tan solo 13 años. "Hago mención especial para un canterano que llegó con solo 13 años y siempre llevará al Real Madrid en su corazón, Doncic se ha formado con nosotros como jugadores y como persona y tras ganarlo todo emprende aventura en la NBA como mejor jugador de Europa con tan solo 19 años. Gracias Luka Doncic", concluyó.

    EL DATO

    Zinedine Zidane fue asistente de Carlo Ancelotti y junto al italiano conquistaron la décima UEFA Champions League para Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY