0

    ¡ALUCINANTE! Así será el nuevo Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid [VIDEO]

    La casa del Real Madrid será remodelada en los próximos meses con un costo valorizado en 575 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez ha conseguido lo que tanto anhelaba. La Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid aprobó la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, el mismo que tendrá un costo aproximado de 575 millones de euros, valor límite que el presidente tiene para endeudar al club.

    A través de una guía publicada en las redes sociales de la institución, Real Madrid enseñó a todos sus hinchas en el mundo las fases de remodelación por la que atravesará el complejo de La Castellana, desde el desprendimiento de su tejado superior y la nueva fachada, hasta el techado que tendrá con tecnología de punta.

    El nuevo Bernabéu tendrá una cubierta superior con iluminación LED la cual podrá abrirse o cerrarse en un tiempo de 15 minutos. Aunque se quedará con los 81 mil espectadores que alberga su capacidad máxima, el nuevo complejo del Madrid apunta a ser el mejor estadio del mundo en cuanto tecnología y belleza arquitectónica se refiere.

    Cabe destacar que de momento se desconoce el tiempo que demorará la obra pero se espera que el proyecto de inicio en los próximos meses para alegría de los millones de hinchas con el que cuenta el club blanco en todo el mundo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY