0

    En Inglaterra piden la cabeza de José Mourinho

    El portugués José Mourinho es blanco de críticas por los últimos malos resultados que viene cosechando el Manchester United. ¿Se quedará hasta final de temporada?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: José Mourinho podría ser cesado de su cargo antes de final de la temporada
    Manchester United: José Mourinho podría ser cesado de su cargo antes de final de la temporada

    Lo que ayer eran sonrisas, hoy son lamentos. Atrás quedó aquel recuerdo de un Manchester United ganando la Europa League 2016-17, en su primera etapa de José Mourinho. Este domingo, el luso vuelve a acaparar las portadas por una presunta 'limpia' en el próximo invierno.

    Desde Inglaterra informan que el estratega portugués ya no cuenta con el respaldo de los directivos y todo indica que tendría los días contados en el Old Trafford. El último traspié ante el Wolverhampton Wanderers fue la 'gota que derramó el vaso'.

    Diarios británicos como 'The Sun' y 'Daily Mail' aseguran que los directivos no están conformes con el desempeño que viene realizando 'Mou' pese a que el United suma 4 triunfos en 7 partidos. Pues, actualmente se han alejado del líder de la Premier, el Liverpool.

    Con el empate a uno contra el Wolverhampton Wanderers este último sábado, los 'Red Devils' están a seis unidades del combinado red, con 18 puntos. Por tal motivo, los directivos ingleses piensan en otro técnico si el United no levanta cabeza.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el buzo del United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY