0

    Liverpool: Jürgen Klopp cumple 600 partidos como entrenador profesional

    El entrenador alemán llega a un récord que destaca su continuidad ahora en Liverpool y genera comentarios positivos sobre este genial conteo de partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool: Jürgen Klopp cumple 600 partidos como entrenador profesional │ Premier League │ Bundesliga │ Fútbol Internacional
    Liverpool: Jürgen Klopp cumple 600 partidos como entrenador profesional │ Premier League │ Bundesliga │ Fútbol Internacional

    Jürgen Klopp hoy entrenador de Liverpool, mantiene a Anfield Road como un fortín bien resguardado, la victoria ante Southampton de ayer sirvió para llegar a su partido n° 600 en partidos oficiales. Así mismo, sirve como un destacado porque en Mainz y Borussia Dortmund ha hecho un trabajo espectacular.

    Liverpool tiene un inicio de temporada 2018-19 muy bueno, alargando su imbatibilidad en una racha que comienza a ilusionar a todo el público 'red'. Jürgen Klopp está mostrando un trabajo sostenido y eso es reflejado en su partido n°600 como entrenador en competencias ligueras (Bundesliga/Premier League).

    La cuenta oficial en Twitter de Liverpool brindó una felicitación, destacando la buena decisión que tomaron cuando decidieron presentarle el proyecto al técnico alemán: "El 600º juego de Jürgen Klopp como mánager marcado con 3️⃣puntos. Up the Reds.🔴".

    El dato oficial es que Jürgen Klopp ha ganado casi la mitad de los encuentros dirigidos, sumando en totalidad 296 partidos con victorias, 158 cotejos que culminaron empatados y 146 enfrentamientos con lamentables derrotas.

    EL DATO:

    Jürgen Klopp cuenta con 2 Bundesliga en Borussia Dortmund 2010-11 y 2011-12, como también Copa de Alemania y 2 Supercopa de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY