0

    Boca Juniors derrotó a River Plate en el superclásico argentino de las Reservas [VIDEO]

    Un gol de Agustín Heredia sirvió para que Boca Juniors venciera por la mínima diferencia a River Plate en el Superclásico de las Reservas del fútbol argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate EN VIVO: Reserva de los Xeneizes venció al Millonario en Superclásico

    Boca Juniors celebra por adelantado. La Reserva del cuadro 'Xeneize', que es dirigido por el exfutbolista Rolando Schiavi derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de River Plate en el supeclásico del Torneo de Reservas del fútbol argentino. Las escuadras principales recién se enfrentarán más tarde (3.45 p.m. - hora peruana; 5.45 p.m - hora argentina / EN VIVO vía FOX Sports Premium y TNT Sports) de este domingo 23 de septiembre en La Bombonera.

    Tras un reñido partido, Boca Juniors logró sacar ventaja en la Casa Amarilla (cancha donde juegan como locales) gracias al tanto de Agustín Heredia. El defensor aprovechó el desconcierto de los zagueros de River Plate, que se hicieron un mar de problemas para despejar el balón tras un córner, para empujarla en las redes a los 60 minutos del complemento.

    En el equipo, se destacó el desempeño del joven portero Manuel Roffo. Se cree que Guillermo Barros Schelotto le daría una oportunidad en el cuadro principal de Boca Juniors en el futuro. Por ahora, Agustín Rossi se posicionará bajo los tres palos ante la ausencia del lesionado Esteban Andrada.

    Con este resultado válido por la sexta fecha, Boca Juniors suma 10 puntos y aguarda por otros resultados para quedar entre los cinco mejores de la tabla. En tanto, River Plate se mantiene en la novena posición, pero podría caer más abajo al finalizar la jornada.

    Ficha técnica

    Boca Juniors: Manuel Roffo, Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Peter Martinez; Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Cristian Espinoza, Luciano Giménez y Mauro Luna Diale. 

    Entrenador: Rolando Schiavi.

    River Plate: Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Enzo Martínez, Nahuel Gallardo; Mauricio Vera, Santiago Sosa, Lucas Moya, Sebastián Medina; Julián Álvarez, Lucas Beltrán. 

    Entrenador: Facundo Villalba.

    Gol: Agustín Heredia (60') para Boca Juniors

    Estadio: Casa Amarilla (Boca Juniors)

    Mira el partido completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY