0

    Medio francés revela que el Madrid estuvo tras los pasos de Fekir en el último verano

    Nabil Fekir, máxima estrella del Olympique de Lyon, estuvo cerca de llegar al Santiago Bernabéu en el pasado mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Nabil Fekir estuvo a punto de llegar al Bernabéu en el último verano
    Real Madrid: Nabil Fekir estuvo a punto de llegar al Bernabéu en el último verano

    El Real Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a los jugadores de 'moda'. Ya pasó antes con Ronaldo, el 'Fenómeno', Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Uno de los traspasos que casi se concreta en el último mercado de verano fue el de Nabil Fekir.

    Desde Francia apuntan que el Real no solo tuvo en la mira a Mariano Díaz, pues también puso sus ojos en Fekir. El internacional galo brilló con luz propia en el Mundial de Rusia y ello terminó por convencer a Florentino Pérez, sin embargo, nunca hubo una oferta formal.

    Nabil Fekir, quien marcó 23 dianas en la última temporada, figuró en la órbita del Real Madrid en el último mercado de pases, así lo desvela el diario 'L'Équipe'. El cuadro 'merengue' intentó contactarse con el Lyon, pero el cuadro galo le cerró las puertas.

    De esa forma, el conjunto español desistió en su fichaje y fue a la carga por Mariano Díaz, quien siempre dejó entrever que le gustaría volver al Bernabéu. Es preciso recalcar que el volante galo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. 

    EL DATO:

    El Real Madrid es el más ganador en la historia de la Champions League, con 13 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY